Provincia de Cádiz

La avería de dos camiones retrasa la recogida de la basura

  • El alcalde pide a la firma Ecoreciclaje "más celo" en la limpieza durante el verano

La avería de parte de la flota de tres camiones para la recogida de la basura doméstica en Arcos provocó ayer deficiencias en el servicio.

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), explicó que dos de los tres camiones con los que cuenta la empresa Ecoreciclaje están inoperativo por avería, lo que ocasionó ayer el retraso de la recogida de los residuos sólidos urbanos en distintos espacios del pueblo.

Ante esto Núñez pidió disculpas a la ciudadanía y adelantó que se está trabajando para que se incorpore a la mayor brevedad otro camión más que agilice el servicio de recogida de la basura doméstica.

El nuevo alcalde aseguró que la institución municipal ha pedido a la concesionaria del servicio, Ecoreciclaje, "mayor celo" en la limpieza en estos tiempos, a tenor de las altas temperaturas del verano para evitar que se acumulen malos olores en los contenedores que están distribuidos por los distintos barrios. El regidor demandó , también, a la empresa mayor frecuencia en el baldeo de las calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios