Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Antonio Orozco se desdobla el alma en una nueva visita a Chiclana

El cantante y compositor Antonio Orozco.

El cantante y compositor Antonio Orozco. / Lander Larrañaga

Repite por segundo verano consecutivo el cantante y compositor catalán Antonio Orozco en el escenario principal de Concert Music Festival. En esta ocasión, su recital en el poblado de Sancti Petri se enmarca dentro de la gira Mitad Antonio, Mitad Orozco, un desdoble sentimental del que se valdrá para presentar los temas de su último trabajo discográfico, Pedacitos de mí, una recopilación de las melodías más emblemáticas de su exitosa carrera, que comenzó en el año 2000 con el álbum Un reloj y una vela.

En concreto, el espectáculo de Chiclana de este jueves 17 de agosto (22:30 horas) –que contará con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar– mostrará el lado más personal del artista (Antonio), carismático, delicado y generoso; a la vez que su faceta como músico (Orozco), siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammys entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Videoclip de 'La Revolución'.

Aparte de su carrera como cantante, Antonio Orozco ha demostrado sus dotes televisivas como coach en la edición española de La Voz, un auténtico fenómeno mundial.

Tras el concierto en Sancti Petri de Antonio Orozco, el público asistente podrá disfrutar de la sesión que tiene preparada Alok, uno de los artistas brasileños más escuchados del mundo con más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify y 5.000 millones de reproducciones. Alok es, además, el único sudamericano en figurar entre los diez mejores DJ del mundo, ocupando la cuarta posición en el ranking de la revista británica DJ Mag.

Las entradas para poder asistir a cualquiera de los espectáculos de Concert Music Festival pueden adquirirse a través de la página web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios