Provincia de Cádiz

Zona Franca autoriza el convenio para mejorar La Palmosa

El comité ejecutivo de la Zonas Franca de Cádiz ha autorizado en su última reunión la formalización del convenio ejecutivo con el Ayuntamiento de Alcalá de Los Gazules para la mejora del polígono industrial La Palmosa situado a los pies del municipio y pegado a la autovía A-381 Jerez-Los Barrios.

Así, el delegado especial del Estado en el recinto franco gaditano, Jorge Ramos, y el alcalde alcalaíno, Julio Toscano, prevén firmar después estas fiestas de la Semana Santa un convenio que permitirá agilizar los trámites que lleven a la licitación de las obras en el plazo más breve.

Las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo, cuya inversión asciende a 206.000 euros, cuentan con cofinanciación de fondos solicitados en el Marco Operativo Feder para Andalucía 2007-2013.

La mejora del polígono industrial de La Palmosa se enmarca en la línea de trabajo de la Zona Franca de reforzar su presencia en la provincia y, en particular, en "una zona privilegiada como Alcalá de los Gazules, que es una vía de conexión importante entre la Bahía de Cádiz y la Bahía de Algeciras".

El proyecto contempla actuaciones encaminadas al fortalecimiento de la estructura urbana, así como la mejora de la infraestructura de servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios