benalup

Wakana Lake acogerá una primera Feria de fotografía de naturaleza

La empresa Wakane Lake, asentada en Benalup, acogerá del 9 al 11 de noviembre la primera edición de la Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza 'Cádiz Photo Nature'. Así, en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales se darán cita los mejores profesionales de la fotografía, pudiendo disfrutar de un fin de semana único para recordar la naturaleza de este paraje de la Janda. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

De forma paralela un elenco de ponentes de extraordinaria relevancia a nivel internacional participarán en estas jornadas profesionales mostrando las últimas novedades en fotografía de naturaleza.

Así, el primer concurso internacional de fotografía de naturaleza pretende convertirse en un referente en el ámbito europeo, ya que contará con un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio internacional y una relevante dotación económica para los ganadores. Igualmente se desarrollarán talleres de fotografía con ejemplares de fauna autóctona, adaptados a la realización de esta actividad como lobos y rapaces, entre las que destacará el águila imperial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios