-
Esta pedanía barbateña es escondite de famosos y amantes de la tranquilidad. Aquí el atún rojo impone su ley en cada bar, dejando a cada veraneante nostálgico del último bocado. Otro motivo para no olvidarse de este rincón gaditano son las aguas cristalinas que bañan las orillas de sus playas.

D.C.
Espectacular playa de aguas cristalinas que incluye un búnker, piscinas naturales, recovecos para hacer snorkel y vistas preciosas. En esta zona, gracias a las aguas claras, es fácil ver peces. También es una playa ideal para días de levante.

El Campero
Es la versión informal del mítico Restaurante El Campero de Barbate. Aquí tiene su casa el atún rojo de almadraba y todos los amantes de este. Es un lugar ideal para disfrutar de buen atún y otros pescados de la zona.

A pocos kilómetros de Zahara se encuentra la playa del Cañuelo, todo un lujo para amantes de tranquilidad que, además, puede conectar con otra joya como es la playa de Bolonia. Hay dos caminos posibles. Por arriba, subiendo al faro de Camarinal y tomar el sendero que va hasta la Cueva del Moro que nos lleva hasta las ruinas de Baelo Claudio o por abajo atravesar la zona militar entre las dos playas, que nos lleva a piscinas naturales.

M.G.
Es simplemente mágico. Cualquier atardecer desde las playas de Zahara regalan una estampa única con la que reponer fuerzas para todo el año. Además, desde este rincón se puede ver la costa de África y los restos del barco de vapor Gibralfaro, hundido en 1902.

Aventura Zahara
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios