Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Varios objetos hallados junto al cadáver de Sanlúcar son de Lucía

  • La Policía y la familia de la mujer desaparecida hace cerca de 20 meses siguen sin pronunciarse

Varios objetos personales encontrados el pasado lunes por la tarde junto al cadáver hallado en la carretera Sanlúcar-El Puerto pertenecen a Lucía Saelices Franco, la anciana sanluqueña que desapareció el 14 de marzo de 2008, según ha podido saber este periódico de las investigaciones policiales sobre este caso.

Tanto la Policía Nacional como la familia de la mujer desaparecida siguen sin pronunciarse públicamente acerca de los trabajos de identificación del cuerpo que dos niños descubrieron por causalidad en una zona húmeda actualmente seca de los alrededores del parque comercial Las Dunas. Con todo, de acuerdo con los datos a los que ha tenido acceso este medio, los familiares han reconocido como propios de Lucía una serie de objetos personales hallados con el cadáver.

Dos relojes, una pulsera, un anillo y una alianza, además de dos zapatillas y algunas piezas de ropa pertenecen a la anciana con demencia senil que desapareció hace casi 20 meses. En cuanto a los restos humanos encontrados, han sido remitidos por la Policía a servicios oficiales de Sevilla y Granada para llevar a cabo los correspondientes estudios de análisis e identificación.

La discreción con la que se ha efectuado la investigación estos días no ha impedido que se haya suscitado cierto interés en la población sanluqueña por conocer los resultados del rastreo. Al cierre de esta edición continuaba el silencio oficial sobre este asunto. La familia de Lucía ha optado por no hacer declaraciones y se ha remitido en todo momento a las consideraciones de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios