Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Varias empresas se interesan por los locales de la Zona Franca

  • El director Comercial del Consorcio pudo informar sobre la oferta de despachos y las condiciones para poder acceder a ellos

Un total de 17 entidades, entre empresas y particulares se han mostrado interesados por instalarse en el futuro centro de negocios que construye la Zona Franca de Cádiz en Vejer. Estos industriales acudieron a la Casa de la Cultura donde se realizó una exposición que corrió a cargo del director del Departamento Comercial del Consorcio, Javier Gutiérrez. Una jornada técnica de precomercialización que han calificado de "fructífera" por el interés mostrado por esas diecisiete empresas y profesionales que han solicitado información para acceder a las instalaciones de la Zona Franca en la localidad vejeriega.

La iniciativa consiste en tener un contacto directo con el tejido empresarial de cada municipio en el que la Institución gaditana tiene proyectos en marcha, así como con cualquier interesado que quiera hacer su proyecto realidad con una exposición pormenorizada de la oferta comercial del inmueble, atendiendo sus demandas de manera personalizada, ofreciendo nuevos espacios con unos servicios que incrementarán la competitividad de sus negocios.

Javier Gutiérrez informó sobre precios y superficies sobre plano de las instalaciones disponibles, módulos orientados a emprendedores, profesionales liberales o todo aquel empresario que quiera abordar una actividad empresarial en un entorno profesional, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, pudiendo instalarse en un despacho desde 145 euros al mes. También explicó detalles sobre los locales.

La Zona Franca, que prevé tener concluido el edificio a finales de este año, lleva a cabo en Vejer un centro de negocios que contará con 15 despachos, aulas para distintos usos y una sala de coworking, además de 300 metros cuadrados destinados a locales comerciales. Por otro lado, la otra zona del edificio, unos 529 metros cuadrados, serán para la Escuela de Hostelería y servicios municipales.

Al mismo tiempo, se construirá un complejo deportivo con dos pistas de pádel cubiertas y un parque biosaludable, sobre una parcela de 1.816 metros cuadrados, que prevé dar un valor añadido a toda la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios