Provincia de Cádiz

UPyD pide mejoras para evitar inundaciones en varias calles

La formación de UPyD, cuyo responsable comarcal es Ezequiel Hinojo, pregunta al Ayuntamiento de Prado del Rey "si tiene pensado poner solución de una vez por todas a las inundaciones de algunas calles".

Así, esta formación explica, a través de un comunicado, "cómo cada año, varias calles de Prado del Rey han sufrido inundaciones debido a las fuertes lluvias dificultando el tráfico de vehículos y el paso de ciudadanos". En este sentido, la formación que no cuenta con representación en el pleno municipal dice que una de las vías más afectadas es la calle Prado que "como todos los años y tras cada lluvia se inunda con todo lo que supone para los vecinos y los negocios de la calle".

UPyD destaca que otra de las calles es Bellavista, que "al estar en muy mal estado cada año se inunda teniendo que ser cortada para que los vecinos no pasen por ella".

A través del citado comunicado, la formación añade que "es por ello por lo que trasladamos esta cuestión al Ayuntamiento de Prado del Rey, cuestión que no es otra que la que los vecinos de dichas calles han trasladado a nuestro delegado comarcal, Ezequiel Hinojo, y le pedimos que explique los motivos de las inundaciones y ponga pronta solución para acabar definitivamente con un problema que se repite año tras año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios