Provincia de Cádiz

UGT oferta un curso para lograr la Tarjeta de la Construcción

  • La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Consistorio, tendrá una duración de ocho horas

La Unión General de Trabajadores (UGT) y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han puesto en marcha una campaña para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción a través de la realización del curso pertinente que tendrá una duración de ocho horas.

Los profesionales de la construcción que aún no posean este documento podrán solicitar su inscripción en esta acción formativa en el Consistorio de Benalup entre las 10:00 y 14:00 horas, hasta formar varios grupos de diez personas, que una vez creados, se les comunicará el día en el que se realizará el curso.

Se puede inscribir cualquier trabajador del sector de la construcción que esté de alta o en situación de incapacidad transitoria, prestando servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio de la Construcción.

Se debe estar en situación de desempleo, siempre que se tengan, al menos, treinta días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de treinta y seis meses inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios