Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Quality Club es el sello de excelencia y garantía que Cádiz quiere ofrecer a los clientes que elijan como destino esta provincia para pasar sus vacaciones. Se trata de un club de calidad turística que incluye una selección de hoteles, restaurantes y lugares de ocio y deporte como campos de golf, que responden a criterios de singularidad, servicios especiales en sus instalaciones y atención personalizada.
La diputada provincial de Turismo y vicepresidenta del Patronato, Irene Canca, explicó ayer que "está dirigido a aquellas personas que buscan un destino diferente, singular y a la vez plural". Los establecimientos que forman parte del club están siendo elegidos en base a criterios de singularidad de sus espacios, inmuebles, equipamientos, personal y servicio. Todos ellos estarán dispuestos de la placa que les acredita como miembros o partners de Quality club y ofrecerán servicios exclusivos a sus clientes.
El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera agradeció la puesta en marcha de un club como este "que apuesta por que la calidad sea lo que impere en el turismo de Andalucía".
El proyecto tiene un presupuesto que supera los 90.000 euros aportados por Quality Club Spain S.L., la empresa pública Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.
A través de su portal en internet, ofrece la información más actual sobre sus establecimientos, las novedades en la provincia, ofertas puntuales, actividades o fiestas especiales. La directora general del proyecto, Nicole Lehmkuhl, aseguró "unas vacaciones a la carta".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios