Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El Trebufestival vuelve a las calles del 21 al 23 de abril

Una imagen de una edición de este festival que se celebra en Trebujena.

Una imagen de una edición de este festival que se celebra en Trebujena. / Facebook Trebufestival

Las calles de Trebujena se llenarán el próximo mes de abril durante tres días de música y espectáculos de todo tipo gracias al Trebufestival, un festival que reúne a artistas callejeros del 21 al 23 de abril. El centro de la localidad será el escenario de músicos, bandas, artesanos, artistas de clown y malabares, productores... en definitiva, un conjunto de actividades diversas que han consolidado a este festival como uno de los más originales y atractivos de la provincia.

Aquellas personas que quieran participar en este evento podrán inscribirse hasta el próximo 15 de marzo. Para ello, los interesados deberán solicitar su inscripción en la dirección de correo electrónico delcultura@trebujena.es o a través del teléfono 956 395 028 Ext 592.Cada grupo o artista cobrará por su participación las siguientes cantidades, a través de transferencia bancaria, en concepto de desplazamiento:

  • Banda de más de dos personas residentes en la comunidad autónoma de Andalucía: 450 euros.- Banda formada por más de dos personas residentes fuera de de la comunidad autónoma de Andalucía: 650 euros.- Solista o dúos residentes en la comunidad autónoma de Andalucía: 350 euros.- Solista o dúos residentes fuera de la comunidad autónoma de Andalucía: 450 euros.- Banda formada por más de cinco personas, residentes fuera de la comunidad autónoma de Andalucía: 900 euros.- Banda formada por más de dos personas residentes fuera de la península ibérica: 900 euros.
  • La organización proporcionará alojamiento en instalaciones municipales para los días  que se celebra el festival y correrá con los gastos de manutención del día de la actuación. 

Los artistas serán los responsables de aportar su material técnico, la organización proporcionará una toma de electricidad de 250w.

Para participar en el Trebufestival, es necesario rellenar la hoja de inscripción y enviar un enlace donde la organización pueda visualizar un video que tenga calidad en imagen y sonido. Esto es fundamental a la hora de hacer la selección.

Premios:

1.- 1.300 euros

2.- 800 euros

3.- 600 euros

El pago del premio se hará en un ingreso en la cuenta corriente mediante transferencia bancaria. El premio está sujeto a las retenciones de IRPF. 

El grupo o banda tiene permitido pasar la gorra al público y venta de CD. La duración del concierto será de 1 hora y 20 minutos como máximo y solo actuarán un solo día del festival. Los grupos podrán interpretar temas propios y un máximo de tres temas de versiones.

El compromiso por parte de los artistas con el TrebuFestival es:

• Durante los días de la celebración del TrebuFestival sólo podrán actuar en los puntos designados por la organización.

• Respetar y cumplir los horarios de montaje, actuación y desmontaje

• Si no se respetaran los compromisos, la organización determinaría la continuidad de la participación o no en el evento o eventos posteriores.

(NOTA: en el caso de que el grupo o sus integrantes no cumpliesen con el número de sesiones acordadas y los compromisos que se establecen en la solicitud, el festival no abonará los gastos de transporte y viáticos.)

Más información en: https://www.facebook.com/trebufestival/

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios