Chiclana

Lola Índigo dará un concierto en Concert Music Festival de Chiclana 2023

Lola Índigo el año pasado en El Puerto.

Lola Índigo el año pasado en El Puerto. / J. V.Z.

Lola Índigo estará en Concert Music Festival 2023. La artista estará en Concert Music Festival el próximo 13 de agosto donde presentará un espectacular directo donde sonarán grandes éxitos como Ya No Quiero Ná, Mujer Bruja o Maldición.

Lola Índigo ha ganado recientemente el premio MTV EMA de los 40 Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas con más proyección a nivel internacional y en su trayectoria cuenta con las colaboraciones de Don Patricio, Tini, María Becerra o Luis Fonsi.

Las entradas para disfrutar del concierto de Lola Índigo en la VI Edición de Concert Music Festival 2023 estarán disponibles desde el 12 de enero a partir de las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival) y Tickertmaster.

Más artistas

Concert Music Festival está configurando un espectacular cartel en el que se han confirmado hasta el momento a Tini (01 de julio), Alejandro Sanz (08 de julio & 03 de agosto), Ludovico Einaudi (19 de julio), Carlos Rivera (21 de julio), El Kanka (01 de agosto), Danny Ocean (02 de agosto), Simply Red (05 de agosto), Zaz (06 de agosto), Pablo López (08 de agosto), Pablo Alborán (9 de agosto), David Bisbal (15 de agosto) Vanesa Martín (14 de agosto) y Tom Odell (16 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios