Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Conciertos de verano

El Barrio ofrecerá una segunda fecha en la Plaza de Toros de El Puerto en agosto

José Luis Figuereo, El Barrio.

José Luis Figuereo, El Barrio.

Lo de El Barrio con El Puerto de Santa María es todo un idilio, y es que a pesar de los varios conciertos que ya ha ofrecido en la localidad en los últimos años, su público no se cansa.

El artista gaditano ya había anunciado un concierto para este verano, en concreto para el 15 de agosto, en la Plaza de Toros portuense, dentro del Cabaret Festival que se viene celebrando desde hace tres años en el coso. La respuesta de los “barrieros” ha sido tal que se han vendido ya todas las entradas para ese concierto, poniéndose ya a la venta una segunda fecha para el 16 de agosto.

De momento este es el único artista confirmado para la próxima edición del festival de verano que organiza Concertour en la Plaza de Toros.

El Barrio presentará en esa doble cita su nuevo disco, Atemporal, como el título que recoge sus 13 nuevas composiciones.

Atemporal es un disco hecho desde su más pura esencia, marcado por el inconfundible sello de El Barrio, que siempre ha sido fiel a sus principios e indiferente a las tendencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios