Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Provincia de Cádiz

Trabajadores del Metal en un acto de Yolanda Díaz y Montero: "Venimos expresamente desde Cádiz para dos preguntas"

Un trabajador del Metal en un acto de Yolanda Díaz en Sevilla

Un trabajador del Metal en un acto de Yolanda Díaz en Sevilla

Un integrante de la Coordinadora de Trabajadores del Metal (CTM) del Metal de Cádiz acudió a un acto en Sevilla donde participaron las ministras de Trabajo y Hacienda, Yolanda Díaz y María Jesús Montero, con la intención de hacer un par de preguntas y solicitar carga de trabajo para la Bahía de Cádiz, ante lo que se le negó la intervención.

El trabajador insistió, no obstante, al considerar "antidemocrático" esta negativa, y expuso que "venimos expresamente desde Cádiz a hacer un par de preguntas", porque "en Cádiz sabemos hacer barcos, señora ministra, usted como ministra es responsable de la SEPI y en mi opinión se está abandonando Astilleros y le voy a dar datos también, señora ministra", esgrimió antes de que le invitaran de nuevo a dejar su intervención desde la organización "por no ser el momento oportuno".

El representante continuó, no obstante, explicando que "no se cumple el estatuto de los trabajadores y que de cada dos personas que trabajan podrían ser tres". Ante la insistencia para que se marchara, subrayó "el nombre de Jesús Galván, porque estaba vetado en Navantia Puerto Real, y no se puede ir a Cádiz solamente a publicitar un barco fantasma". Terminó diciendo que "no vengo del terreno universitario, vengo de Cádiz, Puerto Real, traicionado en noviembre de 2020".

La ministras de Trabajo y Hacienda participaron junto a su homóloga de Hacienda en una mesa redonda en defensa de las políticas aplicadas por el Gobierno para salir de la crisis frente a las soluciones propuestas por la derecha.

Las ministras participaban en una mesa redonda organizada por Economistas frente a la Crisis en la Fundación Cajasol de Sevilla, un acto planteado en defensa de las políticas progresistas aplicadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios