Tortillitas de camarones, 'papas aliñás' y coplas de Carnaval
El carnaval está dando sus últimos coletazos. Ahora, las actividades se trasladan a las peñas que celebran en estos días sus concursos de coplas. Es el caso de la Peña La Corralera que desde el jueves tiene en marcha La última copla, un concurso de presentaciones que hoy celebra su fase final.
También hoy está prevista, para las 13:00 horas, la XX Tortillada Camaronera, de la Peña Los Mariscaores. En su sede de la calle Fandango se celebra el concurso de cuplés Perico, el barbero, y el baile por tanguillos de la academia de Ani Perdigones.
Mañana tendrá lugar la cita carnavalesca y gastronómica más veterana de la localidad, el Carnavalito moruno de la Peña Hay moros en la Costa, con la degustación de papas aliñás.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas