Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

UNA Televisión y Diario de Cádiz organizan el debate en Chiclana

  • Se celebrará el 17 de mayo y en él participarán los cuatro partidos políticos que tienen actualmente representación municipal · Será emitido en horario nocturno

UNA Chiclana Televisión y DiariodeCádiz han organizado de manera conjunta un debate electoral en la localidad chiclanera en el que participarán los candidatos a alcaldes de los partidos que obtuvieron representación municipal en las elecciones locales de 2007. Al encuentro han sido convocados, por tanto,el alcalde actual y candidato a la reelección, José María Román (PSOE), el principal líder d ela oposición, Ernesto Marín (PP), y también Ana Rodríguez (IU) y Antonio García 'Alemania' (PA-PSA).

El debate, que se celebrará el 17 de mayo en los estudios de UNA Chiclana TV, será emitido ese mismo día en la franja nocturna y también podrá ser seguido simultáneamente por UNA Bahía TV, perteneciente igualmente al Grupo Canal 19 en la provincia de Cádiz.

Estará moderado por dos profesionales de la citada televisión y dos de DiariodeCádiz, que plantearán a los candidatos una serie de cuestiones divididos en cuatro bloques de diferente temática, con objeto de que expongan las propuestas recogidas en respectivos sus programas electorales. Ello dará paso posteriormente a un debate sobre las mismas entre todos los participantes.

Este debate se suma a los que ha organizado DiariodeCádiz con Onda Cádiz Televisión con los candidatos a alcaldes de las localidades de Puerto Real (9 de mayo), El Puerto (10 de mayo), San Fernando (11 de mayo) y Cádiz (12 de mayo). En todos ellos han sido invitados a participar los números uno de las candidaturas de las formaciones políticas que tienen actualmente representación en los salones de plenos de estas ciudades de la comarca de la Bahía de Cádiz.

Con esta iniciativa, DiariodeCádiz -en colaboración con Onda Cádiz Televisión y UNA Televisión- persigue dar a conocer las principales apuestas de estos partidos políticos en estas localidades de cara a las elecciones municipales que ya han sido convocadas para el próximo 22 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios