empresas

Teacampa y Verjim Animation Studio, galardonados con los Premios AJE 2020

  • Connatur Moringa, Laboratorios Abbad Pharma, Mira Comunicación y Abraham Zambrana Shoes quedaron finalistas en la convocatoria

Un momento de la entrega de premios, celebrada en la sede del CEC.

Un momento de la entrega de premios, celebrada en la sede del CEC. / D.C.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz -AJE Cádiz- entregó ayer en la sede de Confederación de Empresarios de Cádiz los galardones de los Premios AJE Cádiz 2020 ‘Un mar de empresas’. Dicho evento ha contado –dentro del aforo limitado– con la presencia del presidente de AJE Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, el presidente de CEC, Javier Sánchez Rojas; el subdelegado del Gobierno español en Cádiz, José Pacheco; la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, la delegada del Área de Empleo de Diputación de Cádiz, Ana Belén Carrera; el Delegado Especial del Estado en Zona Franca, Francisco González, entre otras autoridades.

En representación de los patrocinadores han acudido Francisco Ortíz, gerente de la Fundación DELSOL, en representación de Software DELSOL, patrono de AJE Cádiz y Guillermo Martín, director comercial de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura.

La empresa ganadora de los Premios AJE Cádiz 2020 en la categoría ‘Iniciativa Empredendora’ es Teacampa, resultando finalistas Connatur Moringa y Laboratorios Abbab Pharma. En lo que a la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’, Verjim Animation Studio se ha alzado con el triunfo, con Mira Comunicación y Abraham Zambrana Shoes como finalistas.

Teacampa es una empresa con sede en Chiclana especializada en la realización de alojamientos alternativos para la naturaleza, cabañas y tiendas de camping con diseños especiales. La iniciativa está integrada por profesionales con dilatada experiencia en el paisajismo, montaje de estructuras y arquitectura de interiores. Sus trabajos –elaborados de forma artesanal al cien por cien– destacan por el diseño exclusivo y diferenciado, el confort y la sostenibilidad. Las tiendas están realizadas en madera y materiales sostenibles.

Por su parte, Verjim Animation es una empresa especializada en la producción y servicios de animación 2D para producciones internacionales de cine y TV, como la serie Jerónimo Stilton, emitida en más de 100 canales de 50 países; o la película Buñuel en el laberinto de las tortugas, ganadora del Goya 2020 a la Mejor Película de Animación, Premio Mejor Película Europea de Animación 2019, y candidata al Oscar 2020 como Mejor Película de Animación. La firma tiene su sede en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios