Tribunales Cádiz

La Sección Primera de la Audiencia de Cádiz retoma su actividad presencial tras estar en cuarentena

  • Tres magistrados del tribunal gaditano se reincorporan después de haber dado positivo en coronavirus

Sala de vistas de la Sección Primera de la Audiencia de Cádiz.

Sala de vistas de la Sección Primera de la Audiencia de Cádiz. / Julio González

El tribunal de la Sección Primera de la Audiencia de Cádiz retoma su actividad presencial después de haber pasado el preceptivo periodo de cuarentena, toda vez que tres de los cuatro magistrados que lo integran fuesen diagnosticados como positivos en coronavirus

A pesar del confinamiento obligado de los jueces en virtud de las directrices sanitarias actuales marcadas para hacer frente a la pandemia, las causas asignadas a este tribunal han ido saliendo adelante gracias al esfuerzo y buena disposición de todos los profesionales: funcionarios, magistrados, Letrados de la Administración de Justicia (LAJ) y fiscales.

"Hay magistrados duplicando esfuerzos y sustituyendo a compañeros a costa de esfuerzos loables, pues, como es obvio, se trata de duplicar el trabajo, y pasa así en la propia Audiencia en Cádiz o en los juzgados de Algeciras. En las secciones Penales de Cádiz capital, hemos llegado a tener cuatro bajas de diez magistrados y se ha logrado sacar todo adelante", subraya Manuel Estrella, presidente de la Audiencia de Cádiz.

Ahora se ha conocido un nuevo positivo en la Audiencia Provincial de Cádiz. Se trata de un magistrado del la jurisdicción Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios