Provincia de Cádiz

"San Fernando no puede permitirse esta situación a final de obra"

  • El alcalde isleño apremia a Obras Públicas a que cierre acuerdos con los afectados

"No tiene explicación que no se haya solventado esta situación", afirmó ayer el alcalde de La Isla, el andalucista Manuel de Bernardo, que urgió nuevamente a Obras Públicas a que solucionara de inmediato la situación creada a raíz de las irregularidades cometidas en la tramitación del proyecto.

"Me consta personalmente que los afectados no tienen voluntad de parar el proyecto", aseguró. "Los afectados tienen unos derechos reconocidos en una sentencia del pasado mes de noviembre y hace falta que se resuelva el tema, que la Junta haga la tarea que tiene pendiente".

"Ya está bien de parar el tema y de que no se llegue al entendimiento que corresponde", recriminó De Bernardo que, no obstante, aludió también a la "buena voluntad" del delegado provincial y de la consejera de Obras Públicas.

Para el gobierno isleño, "la ciudad no puede permitirse esta situación de incertidumbre en la que estamos, con una obra clave para su futuro, en su proceso final, que vaya a quedar paralizada". "Lo que pedimos y exigimos a la Junta, lo que La Isla necesita, es que si la Junta tiene que negociar, que cierre acuerdos", sentenció De Bernardo al ser preguntado por la situación en la que quedaba el proyeto tras el auto judicial del TSJA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios