Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
La provincia verá ampliada su oferta educativa con la apertura de un nuevo centro en Jerez en el próximo año 2012 y que se basa "en un sólido proyecto educativo católico donde destacan los idiomas, el deporte y las nuevas tecnologías".
Gracias al acuerdo entre el Obispado de Asidonia-Jerez y el grupo educativo Instituto Santo Tomás el nuevo centro 'Saint Thomas' abrirá sus puertas en Jerez. El colegio católico ofrecerá Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato con una amplia oferta en idiomas (inglés, alemán y chino), actividades extraescolares y deportivas, con una integración total de las nuevas tecnologías en el aula. "El sólido proyecto educativo ofrece una educación personalizada de calidad para las familias donde el protagonista es el alumno con un profesorado vocacional", explican sus responsables.
El centro se desarrollará en base a los terrenos donados por la Congregación de Los Legionarios de Cristo al Obispado de Asidonia-Jerez, gracias al acuerdo alcanzado entre el Obispado y el Instituto Santo Tomás que, entre otros, proyectos acaba de inaugurar el Colegio San Juan Evangelista en Torrejón de Ardoz en Madrid (www.colegiosje.es), con un emblemático edificio bioclimático donde la luz es la protagonista.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Envío
Ordinalidad y fraternidad
1 Comentario