Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Ronda de contactos para exigir la carretera de Lora

  • La plataforma vecinal inicia un diálogo con los distintos grupos del Parlamento andaluz

La plataforma de vecinos 'Carretera de Lora Ya' inicia una ronda de contactos con distintos grupos parlamentarios para exigir un nuevo trazado para esta vía. Los primeros contactos se han celebrado con los miembros de Podemos Libertad Benítez y María García. Ambas parlamentarias autonómicas se han reunidos con los miembros de la plataforma vecinal, entidad creada para exigir el nuevo trazado de la carretera que da acceso al municipio desde la nacional A-384. Se inicia así una ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios que proseguirá con la visita próxima del coordinador general de IU-CA, Antonio Maillo, el próximo día 24 de junio, así como representantes del PSOE, Ciudadanos y PP.

Los miembros de la plataforma han explicado a las parlamentarias la necesidad de acometer esta obra por el peligro diario para todos los usuarios, así como por el freno que supone para el desarrollo de la localidad. Los afectados mostraron un dossier con todos los actos llevados a cabo desde que se constituyó la plataforma (cortes de carretera, concentraciones, paralización de obras, charlas explicativas, recogidas de firmas), así como fotografías y videos que demuestran la necesidad de acometer estas obras.

Las parlamentarias expresaron su compromiso firme con la causa y el hecho de que van a promover iniciativas en el Parlamento para que se ejecute de una vez esta obra tan necesaria para todos los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios