Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Roban el ordenador de las pistas deportivas del club de tenis

  • Los delincuentes accedieron al interior de la recepción forzando una de las ventanas

Varios ladrones entraron en la madrugada del pasado martes en las instalaciones del Club de Tenis de Puerto Real y sustrajeron el ordenador que se encuentra en la recepción. Una vez saltaron las vallas del recinto, los delincuentes forzaron una de las ventanas de la citada dependencia, situada en el paseo marítimo.

Los ladrones revolvieron todo el mobiliario de la recepción, aunque sólo se llevaron el citado ordenador. Cabe indicar que actuaron sigilosamente y no levantaron ninguna sospecha entre la vecindad ya que fue el empleado de la instalación deportiva el que se percató de lo sucedido momentos depués.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional para revisar el lugar del robo y buscar posibles huellas dactilares que pudiesen haber dejado los ladrones. De la misma manera, los responsables del club acudieron a la Comisaría para denunciar lo ocurrido.

Esta es la primera vez, que el Club de Tenis de Puerto Real sufre un incidente de estas características, por lo que desde la entidad deportiva se indicó que se procederá a reforzar la vigilancia para evitar que se vuelvan a producir sucesos como este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios