Roban en la gasolinera de El Cuadrejón, junto a la autopista AP-4

Los delincuentes accedieron a la estación de servicio tras desactivar la alarma

J. M. / Jerez

15 de junio 2010 - 05:01

En la madrugada de ayer, la estación de servicio de El Cuadrejón, situada junto a la autopista de peaje a Sevilla (AP-4) sufrió un robo después de que los ladrones rompieran el cableado del sistema de seguridad.

Una vez desactivada la alarma, el ladrón (o ladrones, se desconoce de momento el número) accedieron al interior, donde se hicieron con un botín del que no se conoce la cuantía después de que los encargados de la misma no quisieran ayer confirmarla a este medio.

A diferencia del robo perpetrado hace escasas dos semanas en otra estación de servicio de la zona sur jerezana, esta vez no hubo que lamentar daños personales puesto que la gasolinera se encontraba cerrada en el momento del robo.

Es el segundo atraco que sufre una gasolinera de Jerez en lo que va de mes. Porque el pasado día 4 un delincuente asaltó a punta de pistola una estación de servicio de la zona sur a media. El atracador forcejeó con un empleado que, al parecer, quiso arrebatarle la pistola que llevaba e hizo un disparo que alcanzó la zona de panadería del local. No hubo que lamentarse daños personales. El atracador huyó posteriormente. Los empleados de la gasolinera Repsol, ubicada en la calle Holanda, en las proximidades del hotel Ibis, avisaron inmediatamente a la Policía. Unidades del 091 se presentaron tanto en la gasolinera afectada, donde suele trabajar un empleado por turno, como en la situada prácticamente enfrente al recibirse varias llamadas contradictorias.

stats