Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Crisis del coronavirus

Rezo del rosario desde la Basílica de Fátima por las víctimas del coronavirus

  • El acto religioso puede seguirse a partir de las 19:30 horas a través del COPE y de 13TV

El cardenal arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella, ha informado a todos los obispos de que este miércoles, a partir de las 19:30 horas, se retransmitirá el rezo del rosario desde la Basílica de Fátima por las víctimas del coronavirus, sus familiares y por el personal sanitario. El acto será presidido por el obispo de Fátima, el cardenal Antonio dos Santos Marto.

Al finalizar el rezo del santo rosario, el cardenal patriarca de Lisboa hará la consagración de la Península Ibérica y sus islas a la Santísima Virgen.

"Creemos que es una hermosa iniciativa y os propongo unirnos a este acto desde nuestras casas. Podremos seguirlo a través de la COPE y de 13TV", informa el comunicado emitido por el presidente de la Conferencia Episcopal Española a todas las diócesis.

"Nos ha parecido hermoso este acto de unión con la Conferencia Episcopal Portuguesa, poniéndonos todos bajo la protección de la Virgen de Fátima a la que tanta devoción se le tiene en nuestra comunidades cristianas", añade la nota informativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios