Enfoque de Domingo | La temporada turística en la provincia

El nuevo hotel de la antigua Residencia Tiempo Libre de Cádiz apuesta por el turismo de Salud y Bienestar

  • Q Hotels acelera los trabajos para poder abrir a lo largo de este verano

Una recreación del nuevo hotel en la que era residencia de Tiempo Libre.

Una recreación del nuevo hotel en la que era residencia de Tiempo Libre.

Cádiz es uno de los destinos preferidos y por eso importantes cadenas hoteleras están redoblando sus esfuerzos para dotar a la provincia de mayor número de camas y de una oferta acorde a la demanda. En Cádiz capital siguen avanzando las obras en Tiempo Libre, con el objetivo de que este verano el establecimiento pueda abrir sus puertas con todos los servicios, comodidades y ventajas que viene a ofrecer en el panorama hotelero gaditano.

Q Hotels comunica que será el primer Hotel Medical Wellness de la provincia de Cádiz. Un paso más en la consecución de este proyecto que contribuirá al buen posicionamiento de Cádiz en los mercados turísticos de todo el mundo.

Contará con un Equipo Médico multidisciplinar de primer nivel, con unas Instalaciones exclusivas y con Tratamientos y Aparatologías de última generación. Ofreciendo servicios tanto al cliente del hotel cómo al público local. Se elaborarán Escapadas de Turismo Salud, combinando estancias en el establecimiento Hotelero y Programas de Salud y Belleza Vacaciones Saludables. Nuestro método diferencial Wellness Clinic, se basa en: la Medicina Científica (equipo médico); tratamientos Holísticos (Terapias, Masajes y Rituales, Tratamientos Terapéuticos...); las experiencias transformadoras de turismo salud es un lujo que te hacen sentir especial.

Q Hotels es una empresa andaluza que nace del compromiso de una filosofía y un concepto del destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de nuestros hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desea convertir la estancia de los clientes en “emociones y vivencias” que no olviden. Una cadena que busca salirse de lo “establecido” en arquitectura interior y exterior, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios