Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Rescatadas tres personas tras el incendio de su vivienda en Cádiz

  • El suceso se ha producido en la Avenida Cayetano del Toro. El fuego se inició en la cocina y el humo inundó toda la casa y el hueco de la escalera del edificio.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Cádiz han evacuado este domingo a tres personas de 90, 78 y 55 años tras incendiarse la cocina de su vivienda en la Avenida Cayetano del Toro, de Cádiz, e inundar el humo toda la casa y el hueco de la escalera del edificio. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, los ocupantes de la vivienda, que trataron de sofocar las llamas, pidieron auxilio desde la terraza y han sido trasladados por el 061 al Hospital Universitario Puerta del Mar para ser atendidos por inhalación de humo.

Los Bomberos, que fueron avisados en torno a las 14:15, han revisado la zona dañada, una vivienda en la tercera planta de un edificio de diez, y han ventilado el edificio con la ayuda de un turboventilador. En total han intervenido 9 bomberos, dotados de equipos de respiración autónoma, con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero, un vehículo de rescate y una autoescala automática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios