Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Rescatadas tres personas tras el incendio de su vivienda en Cádiz

  • El suceso se ha producido en la Avenida Cayetano del Toro. El fuego se inició en la cocina y el humo inundó toda la casa y el hueco de la escalera del edificio.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Cádiz han evacuado este domingo a tres personas de 90, 78 y 55 años tras incendiarse la cocina de su vivienda en la Avenida Cayetano del Toro, de Cádiz, e inundar el humo toda la casa y el hueco de la escalera del edificio. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, los ocupantes de la vivienda, que trataron de sofocar las llamas, pidieron auxilio desde la terraza y han sido trasladados por el 061 al Hospital Universitario Puerta del Mar para ser atendidos por inhalación de humo.

Los Bomberos, que fueron avisados en torno a las 14:15, han revisado la zona dañada, una vivienda en la tercera planta de un edificio de diez, y han ventilado el edificio con la ayuda de un turboventilador. En total han intervenido 9 bomberos, dotados de equipos de respiración autónoma, con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero, un vehículo de rescate y una autoescala automática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios