Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Renfe corrige su web y ya no aparecen las paradas del futuro tranvía

Renfe desactivó ayer de su página web la relación de paradas del futuro tren tranvía de la Bahía de Cádiz que en los últimos días figuraban en la pestaña de consulta de horarios de las distintas estaciones del núcleo de Cercanías.

Hasta bien entrada la mañana de ayer aún se podía comprobar que, a la hora de seleccionar estaciones de origen y destino en el núcleo que va desde la capital gaditana hasta el aeropuerto de Jerez, seguían apareciendo las 16 futuras paradas en las que se detendrá el tranvía en San Fernando y Chiclana, como Pelagatos, La Ardila, Pinar de los Franceses o Venta de Vargas, entre otras.

A lo largo de la mañana quedó desactivado el menú con las 16 estaciones

Desde Renfe explicaron ayer a este periódico que simplemente se trataba de una opción (la de consultas de horarios y estaciones) que se encuentra en periodo de pruebas, y no descartan que en un futuro puedan volver a aparecer. Eso sí, en ningún momento se dio la opción al usuario de poder comprar billete alguno para las paradas del tranvía. Ni tan siquiera se podía seleccionar horario. Sencillamente, la web daba error.

La decisión de Renfe de incluir las paradas del tranvía en su servicio de Cercanías causó sorpresa ya que la compañía nacional aún no ha confirmado que se hará cargo de la explotación de este nuevo medio de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios