Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Reivindicación aérea de los funcionarios de la Junta contra la reordenación

Los empleados contratan una avioneta que sobrevolará la costa gaditana hasta el día 22

Redacción / Cádiz

15 de agosto 2011 - 05:01

La Asociación de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía 'Al-Andalus' realizará desde hoy y hasta el 22 de agosto una campaña reivindicativa contra la Ley de Reordenación del sector Público de la Junta utilizando una avioneta publicitaria que sobrevolará las costas de Málaga y Cádiz.

Según ha informado en una nota remitida a Europa Press por dicha asociación, esta iniciativa "ha sido pagada por aportaciones y cuestaciones voluntarias realizadas por empleados públicos de todas las provincias de Andalucía y gestionada desde Córdoba".

La pancarta color naranja que llevará la avioneta irá serigrafiada con el lema "No al enchufismo en la Junta de Andalucía, a la Administración por oposición" y volará "los días de mayor afluencia de visitantes". Esta es una más de las acciones de protesta que viene poniendo en marcha el colectivo desde mediados de 2010.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último