Redexis Gas inaugura su red de distribución en La Zorrera

CONIL

El alcalde Conil, Juan Bermúdez, asistió al acto de inauguración junto al responsable de la compañía de gas. / D.c.
J.m. Ruiz

Conil, 26 de mayo 2018 - 01:36

La compañía prevé invertir más de 4,5 millones de euros para desarrollar 12,5 kilómetros de infraestructuras en el casco urbano y la zona hotelera de La Fontanilla, lo que supondrá la creación de una decena de empleos directos e indirectos.

Al acto de inauguración de la puesta en servicio de la planta y red de distribución han acudido el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, la concejala de Fomento y Campo, María del Carmen García y el concejal de Servicios, Manuel Vicente. Por parte de Redexis Gas asistieron el director regional en Andalucía Occidental, Andrés Manuel Romero Quintero, y el delegado de nuevos municipios, Manuel Muñoz Ruiz

El sector hotelero es uno de los grandes beneficiados, ya que la llegada del gas natural hará más competitivos a hoteles de distinto tamaño. Su uso pretende mejorar la eficiencia energética y el rendimiento económico de estos, permitiendo ahorros cercanos al 45% en su factura energética. El despliegue de redes facilitará el acceso a esta fuente de energía a los más de 22.000 habitantes y a más de 100 negocios del municipio conileño.

La compañía está acometiendo un plan de expansión en Tarifa, Vejer y Chiclana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último