Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Reconocimiento al apoyo y la labor de los agricultores

  • A las 13:30 horas se disputará el tradicional concurso de habilidad con los tractores de arado

El fuerte viento de Levante que azota la provincia, y que será algo más intenso durante este fin de semana no ha sido impedimento para que los vecinos de Conil, los de Barrio Nuevo y El Colorado disfruten de su feria que se prolongará hasta mañana domingo.

Ayer la jornada se dedicó a la mujer, lo que permitió ver a muchas de ellas vestidas con los trajes de faralaes, además de disfrutar con familiares y amigas de las actividades organizadas en diferentes casetas. También se dejaron ver muchos jinetes a caballo y ataviados con el traje corto andaluz e incluso se pudo ver una imagen casi desaparecida de este tipo de festejos, como son los coches de caballos.

Hoy sábado, la jornada se abrirá con una exhibición de Kárate-Do en el salón multiusos, mientras que entre las 10:00 y las 15:00 horas, se disputará un torneo de fútbol para niños a beneficio de la Asociación Ahinco.

A las doce del mediodía, se disputará una de las actividades más originales de esta feria, como el concurso de arada con motocultores en los terrenos de Francisco Aragón situado a unos 200 metros de la entrada de la carretera de Barrio Nuevo.

Sobre las 13:30 horas se iniciará otra de las actividades que cada año se incluyen en este programa de festejos como es el reconocimiento que realiza la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes a una persona o entidad por el trabajo realizado en favor de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios