Provincia de Cádiz

Q Hotels, reconocida con el HolidayCheck Award 2023 en el Hotel Zahara Beach

El Hotel Zahara Beach.

El Hotel Zahara Beach. / D.C.

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida con el HolidayCheck Award 2023 en el Hotel Zahara Beach 5 estrellas, por encontrarse entre una exclusiva selección de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2022.

Este año, Q Hotels comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de la provincia de Cádiz. Así, el hotel 5 estrellas Zahara Beach estrena el HolidayCheck Award 2023 del portal internacional de reservas y opiniones online de habla alemana, que permite a cada turista encontrar y reservar las vacaciones adecuadas de manera individual gracias a opiniones auténticas, la experiencia de la propia agencia de viajes de la empresa y el conocimiento de la comunidad.

Piscinas en el complejo hotelero. Piscinas en el complejo hotelero.

Piscinas en el complejo hotelero. / D.C.

El premio se basa en reglas muy estrictas: para acceder al galardón un hotel tiene que haber recibido un mínimo de 50 opiniones publicadas por parte de sus clientes y ser recomendado por un mínimo del 90% de sus huéspedes. Además, los hoteles también deben cumplir con el Código de Conducta y es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el premio y para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por el sistema de verificación.

Otro duro escollo es representado por la nota media de HolidayCheck, que los usuarios utilizan para puntuar los detalles del hotel, como habitaciones, ubicación, servicios y spa. La escala va de un mínimo de 1 (pobre) hasta un máximo de 6 (muy bueno); los hoteles ganadores deben obtener una nota media mínima de 5.0.

Para celebrar este reconocimiento la cadena andaluza Q Hotels ha querido premiar la lealtad de sus huéspedes lanzando 'The Qlub', un exclusivo club de fidelización que premia a todos los huéspedes con descuentos directos de hasta el 20% haciendo la reserva desde dispositivos móviles en la web del hotel, con descuentos adicionales y ventajas exclusivas.

Un club en el que se pueden acumular puntos para obtener ventajas exclusivas en los establecimientos de Q Hotels, disponiendo de una Tarjeta Digital para identificarte como tal, así como tu propio Monedero Virtual para consultar los puntos acumulados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios