El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Prisión para el hombre que le clavó un hierro en el ojo a su hermano en Medina

Comisaría de El Puerto de Santa María.

Comisaría de El Puerto de Santa María. / Andrés Mora

El hombre que el pasado miércoles fue detenido por herir gravemente a su hermano al clavarle un hierro en un ojo ha ingresado ya en la prisión de Puerto 2. El agresor se encontraba detenido en las dependencias policiales de la Comisaría de El Puerto de Santa María a la espera de pasar a disposición judicial, lo que ocurrió este jueves, decretándose posteriormente su ingreso en prisión en el centro penitenciario portuense.

No es la primera vez que este vecino de Medina Sidonia entra en la cárcel. Fuentes consultadas por este periódico han confirmado que anteriormente había estado interno en una prisión de El Puerto por acumulación de condenas por delitos menores. Estas mismas fuentes aseguran que la evolución del recluso dentro del centro penitenciario fue buena, de ahí que ya se encontrase en libertad y, en principio, "rehabilitado".  

Los hechos ocurridos en la localidad asidonense guardan relación con conflictos pasados dentro del mismo núcleo familiar. Y es que el actual atacante, al parecer, fue apuñalado por su hermano (ahora ingresado) años atrás. "La relación entre ambos nunca fue buena, siempre han tenido muchos problemas", han señalado a este periódico las fuentes citadas. 

El suceso que ha dado lugar a este caso ocurrió en la tarde del pasado martes en la localidad de Medina Sidonia, cuando un hombre de 43 años atacó y dejó gravemente herido a su hermano al claverle en el ojo una especie de ornamenta de hierro. La víctima perdió el globo ocular y el instrumento metálico empleado llegó a alcanzarle el cerebro.

El hombre herido fue trasladado de inmediato al Hospital Puerto del Mar de la capital gaditana con pronóstico muy grave

Se da la circunstancia de que el hermano agresor se presentó igualmente en un centro hospitalario con una sobredosis de pastillas, razón por la que también quedó ingresado hasta que recibió el alta y pasó a disposición policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios