Suceso

Herido grave un vecino de Medina después de que su hermano le clavase un hierro en el ojo

  • La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Puerta del Mar.

  • El agresor está detenido en la Comisaría de El Puerto de Santa María.

Comisaría de El Puerto de Santa María.

Comisaría de El Puerto de Santa María. / Andrés Mora

Un vecino de Medina Sidonia resultó gravemente herido en la tarde del pasado martes después de que su hermano, de 43 años de edad, le clavase en el ojo una especie de ornamenta de hierro. Según ha podido saber este periódico, la víctima perdió el globo ocular y el instrumento metálico empleado en tan brutal ataque le alcanzó el cerebro.

El hombre herido fue trasladado de inmediato al Hospital Puerto del Mar de la capital gaditana, donde permanece ingresado con pronóstico muy grave.

Se da la circunstancia de que el hermano agresor se presentó igualmente en un centro hospitalario con una sobredosis de pastillas, razón por la que también quedó ingresado. 

Según fuentes consultadas por este medio, el agresor ya ha recibido el alta médica y se encuentra detenido en las dependencias policiales de la Comisaría de El Puerto de Santa María. 

El suceso ahora acontecido en la localidad asidonense parece guardar relación con conflictos pasados dentro del mismo núcleo familiar. Y es que el actual atacante, al parecer, fue apuñalado por su hermano años atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios