Empleo

Primark busca personal para sus tiendas de San Fernando y Jerez

  • Los contratos que se ofrecen son indefinidos y temporales de dependientes y dependientas

Interior de la tienda de Primark en San Fernando, en una imagen de archivo.

Interior de la tienda de Primark en San Fernando, en una imagen de archivo. / julio gonzález

La cadena de ropa low cost Primark busca personal para sus tiendas de San Fernando y Jerez. Ubicadas en los centros comerciales Bahía Sur y Área Sur, el gigante irlandés necesita dependientes y dependientas para estos almacenes, así como para otras tiendas situadas en distintos puntos de Andalucía.

Los contratos que se ofrecen son indefinidos y temporales a tiempo parcial, aunque en Jerez se requiere personal para trabajar los fines de semana. La cadena busca candidatos con ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente; actitud positiva; flexibilidad; ganas de aprender; gusto por la moda y capacidad de trabajar en equipo.

En cuanto a los requisitos, hay que tener el título de la E.S.O. y los puestos están encuadrados en los grupos 0 y I, por lo que el salario anual sería de 14.682,12 euros para el grupo 0 y 16.950.09 euros para el grupo I. El Grupo 0 es para los trabajadores de nuevo ingreso y que están en periodo de aprendizaje y cuando ya alcanzan el nivel correspondiente para trabajar de forma más autónoma, pasan al Grupo I.

Para apuntarse a esta oferta de empleo hay que entrar en la web de Primark primark.com/es y acceder al apartado 'Trabajar en Primark', que se sitúa al final de la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios