Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica para el despacho Álvarez-Ossorio

  • El premio reconoce el talento y la labor destacada de profesionales del ámbito legal en España

De izq. a dch., Julio Fernando  González-Gaggero Romero, Román Revilla Goicoechea, Ricardo Álvarez-Ossorio Fernández y Emilio Martínez González.

De izq. a dch., Julio Fernando González-Gaggero Romero, Román Revilla Goicoechea, Ricardo Álvarez-Ossorio Fernández y Emilio Martínez González. / D.C.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 16 de junio la solemne entrega de la I edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El Premio Toga de Oro tuvo como destinatarios a una selección de profesionales de la abogacía, letrados independientes, procuradores y bufetes de abogados.

El primer premio fue otorgado al despacho Álvarez-Ossorio, liderado por el abogado penalista Ricardo Álvarez-Ossorio e integrado por varios letrados gaditanos. Este despacho destaca por su experiencia en distintas especialidades, sobre todo, en salud pública y delitos contra el orden socioeconómico.

El segundo premio fue para el despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, representado por Cándido Conde Pumpido Varela, socio fundador de la firma. Este bufete cuenta en la actualidad con más de 20 integrantes y dos sedes en Madrid y Málaga, y tiene una amplia especialización en derecho penal, especialmente en penal económico.

El tercer premio fue para Inmaculada Calero Sáez, del Estudio Jurídico con Perspectiva, reconocida por su eficiencia procesal en el área del derecho de la seguridad social, específicamente en materia de incapacidad permanente laboral.

Otro galardonado fue el bufete CASTELLANA 153 LAW FIRM S.L.P., representado por José Miguel Llinares Tarriño, José Ángel García Santana y Enrique Murube Fernández. Esta firma se dedica a asesorar a empresas en reestructuración financiera y orgánica, así como en fusiones y adquisiciones.

El premio a la fundadora y CEO de LEXDE PROCURADORES, Natalia Guzmán Montoya, resaltó su labor en empoderar la figura del procurador y dignificar esta profesión en el ámbito legal.

La socia directora de Acción Jurídica Abogados, Rosario Alirangues Marlasca, fue premiada por su larga trayectoria de dedicación a la abogacía, destacando por la protección, asesoramiento y defensa de sus clientes con agilidad e inmediatez.

El Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica busca reconocer el talento y la labor destacada de profesionales del ámbito legal en España. En su primera edición, estos premiados han demostrado su excelencia y su contribución al sector jurídico en diversas especialidades. Este reconocimiento impulsa a los galardonados y se consolida como una referencia en el ámbito legal.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios