Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

La Policía Local de Barbate detiene al presunto autor de un robo en una cafetería

El detenido fue trasladado por los agentes a la Jefatura de la Policía Local para instruir las Diligencias oportunas.

El detenido fue trasladado por los agentes a la Jefatura de la Policía Local para instruir las Diligencias oportunas. / D.C. (Barbate.)

Agentes de la Policía Local de Barbate han detenido a vecino de la localidad, de 36 años, al que se considera presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la población, situado en la calle Pío XII.

Los hechos ocurrían de madrugada en las inmediaciones del mercado de abastos, donde tras romper un cristal de la puerta de acceso, esta persona se introdujo en su interior y sustrayendo el cajón de la máquina registradora, tras lo que se dio a la fuga.

Tras acceder los agentes al visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo comprobar como el presunto autor del robo era un delincuente habitual de la localidad, por lo que se puso en marcha un dispositivo para su localización, que dio sus frutos en las cercanía de la misma zona donde había actuado la madrugada anterior.

Al intentar darle el alto, se emprendió una persecución, dándole alcance los agentes en la calle Calderón de la Barca, donde fue inmovilizado y detenido, no sin antes ofrecer una fuerte resistencia a su detención.

Los Agentes igualmente con anterioridad habían localizado el cajón de la caja registradora sustraído, el cual fue hallado en las inmediaciones de la calle Patricio Castro.

Tras pasar por las dependencias policiales para iniciar las pertinentes diligencias correspondientes, se procedió a presentarlas junto al detenido en el cuartel de la Guardia Civil, donde el mismo quedó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios