Pedro Fernández niega que su empresa esté cometiendo una estafa
Afirma también que no tiene que dar de alta en la Seguridad Social a sus agentes comerciales
Pedro Fernández Pérez, propietario de la empresa que lleva su mismo nombre, ha negado en un escrito enviado a este periódico algunos de los aspectos tratados en la información publicada ayer en este periódico en la que se informaba de denuncias de prácticas engañosas de la empresa a la hora de atraer comerciales para trabajar a su servicio, trabajo que consistía en conseguir contratos de diferentes clases en una especie de venta a domicilio. En ningún momento a estos comerciales se le firma ningún contrato laboral, y solamente se le paga una comisión por cada venta que consigan.
Pedro Fernández Pérez niega en su escrito que esas personas sean trabajadores, y afirma "son agentes comerciales, y por lo tanto clientes". Además, niega que no pague el alta de estos, y matiza que "todos son conocedores de que firman un contrato mercantil, por lo tanto no son trabajadores". Niega también que esas personas tengan que dar formación gratuita a otras que se incorporen posteriormente, extremo del que dice que es "incierto".
Según el empresario, resulta "infundada" la que él considera "acusación de estafa respecto a los clientes finales de mis agentes, diciendo que van a su casa a engañarles, cuando se está aplicando venta directa de un producto, el cual aparece en el contrato mercantil".
Hay que señalar que este periódico intentó en varias ocasiones contactar con el dueño de la empresa Pedro Fernández Pérez para que diera su versión sobre los hechos , sin que el aludido respondiera.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas