Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El Patronato de Turismo promociona la provincia en Sevilla, Córdoba y Jaén

Inmaculada Olivero.
P.m.e. Cádiz

30 de mayo 2014 - 05:01

El turismo andaluz sigue siendo de los más numerosos en la provincia. De hecho, el 55% de los turistas nacionales que recibió Cádiz durante 2013 eran andaluces. Para mantener esta tendencia, el Patronato Provincial de Turismo que dirige Inmaculada Olivero ha preparado unas jornadas junto a la Cámara de Comercio para llevar la oferta turística a las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén, que es la novedad este año. "El andaluz es un cliente importante y hay que cuidarlo. El año pasado funcionó muy bien esta promoción y en esta ocasión también vamos a visitar Jaén", dijo Olivero.

En estas jornadas, que llevan por título A Cádiz en tren, se intentará fomentar la llegada de turistas a la provincia basándose en las buenas comunicaciones por carretera y ferroviarias.

La diputada provincial de Turismo recordó que una vez más estarán acompañados por la chirigota de Selu García Cossío, como ocurrió en el País Vasco o más recientemente en Extremadura.

Destacó igualmente la promoción con atún y vinos de Jerez que se realizará el 5 de junio en Londres y donde el Patronato volverá a estar acompañado por Beltrán Domecq y el cocinero gaditano Mauro Barreiro. "Tenemos productos muy apreciados, como el atún, el vino de Jerez o los quesos de cabra payoya. La oferta de Cádiz no sólo se limita a sol y playa".

Por último aseguró que aún no hay previsiones de cara a la temporada estival y que "es pronto" porque ahora está cambiando hasta la forma de hacer las reservas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último