Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coto de Bornos

Pacheco visita y desea una pronta recuperación a los guardias civiles heridos en Bornos

  • El subdelegado del Gobierno en Cádiz les ha felicitado por su trabajo en la lucha contra el narcotráfico

Visita de José Pacheco a los guardias civiles heridos en el coto de Bornos.

Visita de José Pacheco a los guardias civiles heridos en el coto de Bornos.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, acompañado por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Jesús Núñez, ha visitado esta mañana a los tres guardias civiles heridos este jueves durante una actuación en El Coto de Bornos, en la Sierra gaditana.

Pacheco ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de los agentes en la lucha contra el narcotráfico y les ha deseado una pronta y total recuperación.

Los guardias civiles se hallaban realizando un reconocimiento en la zona al objeto de localizar unas plantaciones de marihuana cuando fueron sorprendidos por disparos de dos individuos que se ocultaban en las mismas.

Los heridos evolucionan favorablemente de sus lesiones. Dos de ellos permanecen ingresados en el Hospital de Villamartín para observar el progreso de su recuperación y  el tercero se encuentra en el cuartel de la misma localidad.

El dispositivo desplegado por la Benemérita para la localización de los autores de la agresión ha dado como resultado la detención de un ciudadano español como posible participante en los hechos. Asimismo, los agentes han identificado a otro de los supuestos autores, por lo que podría producirse su detención en un breve plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios