El PSOE hace balance de los dos años de "nula gestión" del bipartito
El PSOE de Puerto Real ha hecho un balance político en el ecuador de la legislatura municipal, llegando a la conclusión de que en este tiempo se ha constatado que el equipo de gobierno de Podemos y Equo actúa con "improvisación" tratando de "apagar fuegos con poco acierto", que se ha caracterizado por "la nula previsión, la máxima improvisación, y por la falta de gestión de un alcalde que se ha escondido".
La portavoz del grupo municipal socialista, Elena Amaya, aseguró que en dos años se ha demostrado que el equipo de gobierno carece de proyectos para Puerto Real y de soluciones para los problemas del municipio. "Puerto Real es hoy un pueblo paralizado, liderado por un alcalde que no manda ni en su propio gobierno, y la teniente de alcalde, Mayte Sánchez, más pendiente de extender los tentáculos de Podemos que de resolver los problemas de su pueblo", manifestó Elena Amaya.
En el repaso a la gestión municipal, los socialistas se centraron en la participación ciudadana, señalando que las asambleas de zona puestas en marcha durante esta legislatura están "llevando al engaño a muchos vecinos, que están disconformes con esta forma de participación muy poco eficaz, en vez de fomentar la transparencia".
También dijo que una de las quejas que desde el PSOE local reciben constantemente por parte de la ciudadanía, es la situación de "dejadez" en materia de limpieza y mantenimiento que han "empeorado" en todos los ámbitos.
Por último, Elena Amaya pidió al gobierno local que haga bien su trabajo y "que baje a la calle como ha hecho el PSOE, que desde el trabajo y la constancia hemos logrado sacar adelante proyectos para resolver demandas del municipio que el Ayuntamiento no se ha preocupado en llevar a cabo".
No hay comentarios