Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE habla de "acoso" hacia los empleados municipales

El PSOE emitió ayer un comunicado lamentando "los hechos que recientemente han tenido lugar en el Ayuntamiento de Villamartín, donde el actual alcalde, Juan Luís Morales, llegó a expulsar de una reunión con los trabajadores al presidente del comité de empresa". Los socialistas dicen que "quieren manifestar su repulsión ante estos graves sucesos y pedir al máximo responsable municipal que cese de inmediato en su política de acoso a los trabajadores municipales".

El PSOE cuenta en el referido comunicado que "se da la circunstancia de que la reunión, entre otros temas, era para recordarles a los trabajadores la inestable situación laboral de muchos y las armas que el gobierno del Partido Popular había puesto en sus manos para facilitar el despido. Evidentemente estas advertencias suponen una inaceptable presión y acoso a los trabajadores municipales que en nada contribuye a conservar un ambiente armonioso y cordial en las relaciones laborales".

Desde el Grupo Municipal y desde el PSOE de Villamartín "pedimos respeto y armonía en la convivencia del funcionamiento interno del Ayuntamiento de Villamartín y le exigimos al equipo de gobierno y al Alcalde como máximo responsable, que cuide sus formas y que cambie su actitud de eterna visión de enemigos y fantasmas por todos lados. Y sobre todo que se dedique a trabajar tanto él como sus concejales sin necesidad de meter miedo y perseguir a los trabajadores". Y añade que "ante este ambiente hostil hacia los trabajadores, éstos ven día tras día el trasiego de afines al PA que entran a trabajar en el Ayuntamiento, saltándose la bolsa municipal y cualquier control democrático. Este nepotismo municipal ha sido reiteradamente denunciado por el PSOE (...) y se ha pedido la creación de una comisión con presencia de los grupos políticos y agentes que controle las contrataciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios