El PSOE culpa al gobierno de IU del parón de las obras del Plan E

También le responsabiliza de los atrasos en los trabajos dependientes del Plan Proteja

Redacción / Cádiz

Conil, 25 de agosto 2009 - 05:01

El PSOE acusó ayer al equipo de gobierno municipal de Izquierda Unida (IU) de Conil, a través de un comunicado, de ser el único responsable del parón que están sufriendo las obras del denominado Plan E, financiado por el Gobierno central y de las del Plan Proteja, que subvenciona la Junta de Andalucía.

"El gobierno de IU de nuevo vuelve a culpar a otros de su ineficacia. Se quejan porque han recibido más de 4 millones de euros para hacer obras que ayuden a paliar el paro en nuestro pueblo a través del Plan E y del Plan Proteja y les echan las culpas a otros gobiernos por obligarlos a ejecutarlas este año. ¿Para cuándo las iban a dejar? ¿para el año que viene'", argumentan los socialistas conileños en el escrito.

Como ejemplo, el PSOE cita los trabajos que se vienen ejecutando en la calle Amargura y Salmonete, en su intersección con Espíritu Santo. "La calle se ha llevado cortada tres semanas, con el pavimento levantado y la obra parada. El Ayuntamiento argumentó que no se iniciarían hata que estuviese acabada la calle Urta. Para colmo, después de dos semanas de espera, la grúa se lleva sin previo aviso los coches allí aparcados". El PSOE cita también las obras de la calle de la Virgen, "que ha resultado ser otro tablero de ajedrez", entre otras.

stats