Provincia de Cádiz

"Con el PP, las obras del tren hubieran terminado en 2011"

  • Antonio Saldaña afirma que con el PSOE "se perdió tiempo y dinero y se sumaron parados"

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, afirmó ayer que "con el PP, las obras del tren hubieran estado listas en 2011". Respondió así a las declaraciones efectuadas por la responsable del PSOE de Cádiz, Irene García, sobre las obras del ferrocarril en Algeciras y en el resto de la provincia.

Saldaña considera que el importante retraso que presentan las infraestructuras ferroviarias en la provincia tiene un único culpable: el PSOE. "Los ocho años de desgobierno de Zapatero han supuesto un grave perjuicio para Cádiz. Con el PSOE se perdió tiempo, dinero y sólo se sumaron parados", dijo el dirigente del PP.

Antonio Saldaña señaló que tanto las obras del tren en el Campo de Gibraltar como las de la Alta Velocidad (a las que se refirió como las del AVE), "una infraestructura clave para la recuperación económica de la provincia, fueron proyectadas y puestas en marcha durante el anterior Gobierno del PP y, después de la travesía por el desierto que han supuesto los años de gobierno del PSOE, las terminará un gobierno del Partido Popular".

"Las obras en la provincia de Cádiz las comenzó un Gobierno del PP, las ralentizó el PSOE y las culminará un Gobierno del PP", resumió Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios