Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PP destaca la inversión del Gobierno andaluz de 35 millones en la Sierra de Cádiz

  • La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha visitado la comarca junto a Bruno García, Ignacio Romaní, Ana Mestre y Fran Moreno

Representantes del PP en la Sierra de Cádiz.

Representantes del PP en la Sierra de Cádiz. / D.C.

La secretaria general del PP Andaluz (PP-A), Loles López, ha destacado, durante una visita a la Sierra de Cádiz, la "importante inversión, con 35 millones de euros, del Gobierno del cambio en la comarca. Además, ha remarcado que el PP "es el partido de la calle y de la gente" al que le "gusta pisar el terreno".

Según ha indicado el PP en una nota, López ha visitado este miércoles varias poblaciones de la comarca de la Sierra gaditana, como son Arcos, Algar y Grazalema, donde ha participado en una reunión comarcal de representantes del partido a los que ha informado sobre la gestión de la Junta de Andalucía, ha atendido dudas y consultas y ha manifestado su plena disposición a los gaditanos.

"El Gobierno de Juanma Moreno ha invertido 35 millones de euros en esta comarca en el tiempo que llevamos gobernando", ha incidido López, que ha recordado que las partidas presupuestarias se han destinado a sanidad e infraestructuras educativas. Además, "se tiene ya los 365 días del año el helicóptero del 061 y se está apostando por la economía circular con un proyecto piloto que está funcionando en dos municipios de la sierra estupendamente".

En su repaso, López ha apuntado las intervenciones en carreteras y en ayudas a los ayuntamientos, argumentando que "es una manera de apostar por la Sierra, por el interior de Andalucía, porque creemos en ella". Durante su recorrido ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Bruno García; la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre; y los vicesecretarios de Organización y de Territorial, Ignacio Romaní y Fran Moreno, respectivamente.

Por su parte, el presidente provincial ha destacado que "la comarca de la Sierra es una zona prioritaria para el PP" y ha añadido que "con el apoyo del Gobierno de Juanma Moreno se va a conseguir que despegue y su economía se convierta en elemento dinamizador de la zona".

Asimismo, Bruno García ha manifestado que "los datos avalan la gestión de los populares". "Estamos demostrando que Andalucía funciona. Ahora seguiremos trabajando, con los pies en la calle y atendiendo de manera directa a los ciudadanos que son los que verdaderamente conocen cómo está la situación", ha añadido.

Durante la jornada, los representantes del PP han visitado el pueblo de Algar y han participado en el homenaje a los infantes de Marina del Tercio de la Armada que han integrado durante el periodo de pandemia en la Operación Balmis.

En este sentido, el alcalde y presidente local del PP de Algar, José Carlos Sánchez, ha afirmado que "en esta crisis sanitaria han demostrado su entrega y generosidad y se merecen el reconocimiento por parte de la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios