Provincia de Cádiz

El PP da su apoyo al alcalde para revalidar su candidatura a las locales

  • El partido nombra a García Chaves como candidato a las elecciones en Grazalema

La dirección provincial del PP revalida su confianza en el alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), como candidato a las elecciones municipales. La plana mayor del partido en la provincia se trasladó este fin de semana hasta Arcos para arropar a Núñez en su presentación oficial como candidato. "Tenéis un gobierno local amigo, cómplice, aliado con su pueblo", expresó la popular Ana Mestre, quien intervino en el acto junto a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y el secretario general de la formación gaditana, Antonio Saldaña, entre otros.

También Saldaña, en clave electoral, pidió el voto de los vecinos de Arcos para los populares en las elecciones al Parlamento de Andalucía y habló de los "logros" del Gobierno de Mariano Rajoy. "Hay personas como los alcaldes de Arcos y Ubrique que, por encima de intereses de partido, anteponen el bienestar de sus vecinos". Cerró el turno de palabras el alcalde de Arcos, quien defendió su gestión local y en algún momento, criticó la judicialización de la vida política por parte de la oposición, en clara referencia a su reciente imputación como la de ocho concejales más de su gobierno por un presunto caso de enchufismo en el Ayuntamiento.

También la dirección provincial del PP ha elegido a José Manuel García Chaves como su candidato a las elecciones municipales en Grazalema. García Chaves sustituye a quien lo ha sido durante los últimos mandatos, Salvador Ramírez, quien ha expresado su satisfacción de ceder el testigo a una persona "joven y trabajadora". García Chaves cuenta con una amplia experiencia en política, ya que fue concejal en el mandato 2003-2007, por lo que afronta este nuevo reto "con el objetivo de mejorar e impulsar importantes proyectos que a la postre generen empleo, estabilidad y riqueza en Grazalema y Benamahoma", dice la formación popular. "Tengo un compromiso personal con la tierra que me vio crecer, en la que vivo y en la que quiero seguir viviendo. Me creo capaz de afrontar este reto y hacer que todos nosotros podamos vivir lo más cómodamente posible", señala el futuro candidato del PP en Grazalema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios