Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones generales 23-J

El PP de Cádiz pide votar "para llevar al Gobierno de España la ilusión por el cambio"

Pedro Gallardo levanta la mano de María José García Pelayo en el cierre de campaña del PP.

Pedro Gallardo levanta la mano de María José García Pelayo en el cierre de campaña del PP. / Diario de Jerez

El Partido Popular de Cádiz ha cerrado la campaña del 23J con un acto celebrado en Jerez en que ha pedido a todos los gaditanos "que salgan a votar este domingo para llevar al Gobierno de España la ilusión por el cambio a mejor que la provincia ya respaldó mayoritariamente en las elecciones andaluzas y también municipales".

"Cádiz es consciente de que este país no puede seguir en el bloqueo en el que lo tiene sumido el sanchismo", ha afirmado el presidente provincial, Bruno García, "por eso espero y os pido una participación masiva. Con Alberto Núñez Feijóo conseguiremos el cambio que España necesita porque ahora es el momento y no podemos jugarnos nuestro futuro otros cuatro años más".

En el acto han participado la presidenta local del PP de Jerez y candidata al Senado, María José García Pelayo, el candidato al Congreso, Pedro Gallardo, que han coincidido en insistir en que "el único voto útil es al Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo". "Hay muchas ganas de cambio, hay mucha ilusión por decir adiós a Sánchez. El domingo elegimos entre seguir con un Sánchez que pone peajes, que no invierte, que aprueba leyes que beneficia a los violadores, o un presidente Feijoo con propuestas serias, con un proyecto claro", ha asegurado García Pelayo.

Por su parte, Pedro Gallardo ha pedido "no arriesgar porque es mucho lo que está en juego, una oportunidad de dejar atrás el sanchismo y todo lo que conlleva y apostar por un gobierno con mayoría suficiente que permita un gobierno sensato, un presidente para todos cuyo único objetivo es hacer prosperar a Cádiz, Andalucía y España".

En ese mismo sentido, el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP-A , Antonio Sanz, ha defendido que "el domingo hay que votar, porque no hacerlo va a suponer un problema para España, Andalucía, la provincia de Cádiz y Jerez. Pedro Sánchez ha sido un presidente del Gobierno que lleva cinco años mintiéndonos todos los días y lo último con la vuelta del peaje a partir del próximo año. Una medida a la que Andalucía se opondrá frontalmente y en ningún caso habrá una carretera de titularidad autonómica que tenga peaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios