Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Generales 2023

El candidato Pedro Gallardo (PP) pide a la ciudadanía de El Puerto que "apueste por un gobierno fuerte"

El candidato Pedro Gallardo, en El Puerto, junto al presidente local del PP.

El candidato Pedro Gallardo, en El Puerto, junto al presidente local del PP.

El cabeza de lista del Partido Popular por Cádiz a las próximas elecciones generales, Pedro Gallardo, ha estado este martes en el Mercadillo de El Puerto de Santa María, donde ha participado en el reparto de propaganda electoral junto a Germán Beardo, presidente local de dicho partido. 

El candidato ha manifestado durante el reparto que  “el voto a Feijóo es el único que asegura un gobierno para todos, no importa a quien se haya votado en anteriores elecciones porque en este momento el PP es la única solución posible frente al sanchismo”, ha asegurado.

Gallardo ha pedido a los portuenses "que digan con rotundidad que quieren cambio porque las mentiras de Pedro Sánchez no tienen más recorrido y hay que poner coherencia y simplificar la vida de los ciudadanos como lo está haciendo Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía, abordando temas que sí preocupan a los ciudadanos, como la bajada de impuestos, la apuesta por la creación de empleo o necesidad de inversiones para afrontar la falta de agua, un gobierno que sea sensible con Cádiz".

"Los ciudadanos quieren un cambio", ha manifestado, "pero solo será posible si el 23 vamos a votar todos y se apuesta por Feijóo y el PP con un gobierno fuerte, alejado de extremos y que dé estabilidad a nuestro país". En este sentido, ha animado a los portuenses "que no se vaya a dejar para última hora, cada voto cuenta mucho en estas elecciones y vamos a contribuir de forma masiva desde Cádiz para que Feijóo sea el próximo presidente".

"Quedan cinco días para poder llevar a cabo en las urnas el cambio que llevamos años deseando y no sólo se trata de un cambio de gobierno, es un cambio para una política mejor y una España mejor tomando como ejemplo la cercanía y capacidad de gestión que ha demostrado Juanma Moreno y que es lo que queremos exportar al Gobierno de España”.

Durante el reparto de propaganda electoral en el Mercadillo de los Martes. Durante el reparto de propaganda electoral en el Mercadillo de los Martes.

Durante el reparto de propaganda electoral en el Mercadillo de los Martes.

Germán Beardo ha insistido en la necesidad de que “la gente tome conciencia de lo que nos jugamos el próximo domingo, que es el tener un gobierno fiable, de centro y moderado que esté al servicio de los portuenses y gaditanos, de los intereses generales de los ciudadanos y no de los particulares”.

Beardo ha destacado que “ante la propuesta de Pedro Sánchez de todos contra el PP, en contra de los intereses generales y los problemas reales de los ciudadanos como son el empleo o la calidad de vida, tenemos a un presidente Alberto Núñez Feijóo que sólo quiere pactar con los españoles con un programa similar a lo que está haciendo Juanma en la Junta de Andalucía que es gobernar para todos y dar la vuelta al futuro económico de la provincia”.

“Estamos en una provincia única que no se entiende que no sea uno de los principales motores de España, necesitamos un aliado de la Junta y Diputación para que seamos líderes. En El Puerto, estamos muy esperanzados en que los diputados y senadores populares gaditanos lleguen a Madrid a defender los problemas de los gaditanos y hablar de lo que a la gente verdaderamente le importa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios