Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PA vuelve a confiar en Manuel Zara para ser su candidato

El actual portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Conil, Manuel Zara, ha sido designado de nuevo para encabezar la lista electoral con la que esta formación concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2015.

Zara ha expresado que "es un gran orgullo que mis compañeros vuelvan a confiar en mí para encabezar la lista del Partido Andalucista en las próximas elecciones municipales en mayo 2015, mi compromiso es la entrega y el seguir trabajando por un Conil mejor", un respaldo sustentado en "su trayectoria de trabajo y buen hacer por el pueblo de Conil", además del "compromiso y la experiencia".

El alcaldable conileño, apuntó que "los andalucistas vamos a conseguir lo que Conil merece, un gobierno que mire en igualdad por sus ciudadanos y que trabaje por todas las mejoras que necesitamos los conileños, un gobierno transparente y con una gestión adecuada para mejorar Conil".

Zara está vinculado a la historia de la formación política en la localidad. Tiene 55 años de edad, es empresario, está casado y tiene tres hijas. Desde 2003 ha sido concejal en el Ayuntamiento, y en los comicios de 2011 su formación se quedó a 12 votos para lograr un segundo concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios