Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Protesta

Organizan para este domingo una manifestación por la dignidad de Barbate

Imagen de una anterior concentración en Barbate.

Imagen de una anterior concentración en Barbate. / Ayto. Barbate

El Ayuntamiento de Barbate y la Corporación Municipal al completo, ha convocado a la ciudadanía a participar en una manifestación que, bajo el lema ‘Por la Dignidad de Barbate’, se ha programado para el próximo domingo 25 de febrero, a las 12.00 horas, desde la Plaza de la Inmaculada.

Esta convocatoria se produce en respuesta a todo lo acontecido tras el trágico suceso ocurrido en el puerto deportivo, en el que dos agentes de la Guardia Civil perdieron la vida al ser arrollados por una narcolancha, quedando en evidencia las carencias en materia de seguridad que desde hace años se vienen denunciando desde el Consistorio.

El propósito de esta manifestación es expresar la solidaridad del pueblo de Barbate con las víctimas, sus familiares y con la Guardia Civil; y al mismo tiempo, exigir mayores recursos humanos y materiales para que los cuerpos de seguridad puedan realizar su labor con las mayores garantías de seguridad.

Asimismo, demandan inversiones socioeconómicas que impulsen el desarrollo y el bienestar de Barbate y trato digno y responsable  en los medios de comunicación.

Al término de la manifestación, se llevará a cabo la lectura de una Declaración Institucional consensuada con todos los partidos políticos representados en la Corporación Municipal, que refleja el compromiso unánime de trabajar juntos por Barbate. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios